Quién era Félicité Tomlinson, hermana de Louis Tomlinson



Louis Tomlinson vive otro doloroso momento ante la inesperada muerte de su joven hermana Félicité Tomlinson, a casi tres años de la muerte de su mamá Johannah Deakin.
Félicité Tomlinson tenía 18 años de edad, era una de las cinco hermanas del cantante Louis Tomlinson, ex integrante de la boy-band One Direction. La joven era toda una influencer con más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Félicité Tomlinson era modelo y soñaba con ser una gran diseñadora de modas, además tenía entre sus planes escribir un libro de poesía. A la hermana de Louis Tomlinson le gustaban los tatuajes; se había hecho uno en memoria de su mamá Johannah Deakin quien falleció tras perder la batalla contra la leucemia.En redes sociales Félicité Tomlinson mostraba sus buenos hábitos de alimentación, así como sus rutinas de ejercicio. Su última publicación enn Instagram la hizo el pasado lunes 11 de marzo. «No sé por qué me veo tan sorprendida», expresó en su post la hermana de Louis Tomlinson.
El portal TMZ publicó que la influencer se encontraba en su apartamento de Londres cuando sufrió un ataque al corazón. Alguien llamó rápidamente a una ambulancia pero cuando los médicos llegaron ya no pudieron hacer nada.

Además el mismo medio asegura que Félicité Tomlinson no tenía antecedentes por enfermedades del corazón y que simplemente padecía ciática y dolores de espalda, por lo que nadie se esperaba que la joven terminara su vida de esta manera. Además, en enero de 2019, Félicité publicó en sus redes sociales que había dejado de beber y había dejado de fumar, por lo que aparentemente llevaba una vida sana. Hasta el momento Louis Tomlinson no ha comentada nada ante la muerte de su joven hermana.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment