translated from Spanish: Con un AK-47 padre llega a escuela buscando a maestro que golpeo a su hijo

Miami, Florida.- La policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach identificó a un padre acusado de traer un arma cargada a la escuela secundaria Bear Lakes el lunes.
Según su informe de arresto, Christopher Freeman, de 27 años, se presentó en la escuela y se mostró visiblemente molesto por un incidente que involucró a su hijo. La policía dijo que el subdirector de la escuela llamó a Freeman más temprano ese día, y Freeman le dijo: “Si este no es mi hijo, todos están muertos”. Un oficial de recursos de la escuela dijo que encontró a Freeman frente a la oficina principal con un arma que sobresale de la parte delantera de sus pantalones. 

Christopher Freeman. Foto Cortesía 

Freeman dijo: “Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él”, según su informe de arresto citado por NBC5.Los oficiales pusieron la escuela en un Código Rojo. Al registrar a Freeman le encontraron una pistola Mini Draco Romarm / Cugir AK-47 cargada, dijo la policía. Según su informe de arresto, Freeman dijo que recibió una llamada de FaceTime de su hijo a las 3 p.m. Afirmó que su hijo estaba llorando y dijo que un maestro lo había golpeado.Freeman argumentó que estaba molesto y vino a la escuela, pero no se dio cuenta de que llevaba el arma porque la lleva todo el tiempo por protección. Freeman dijo que no tenía la intención de dañar a nadie, según la policía. 

Foto Ilustrativa/Pixabay

El acusado enfrenta varios cargos, incluida la posesión de un arma de fuego en los terrenos de la escuela, asalto agravado y la interrupción de una función escolar. En la corte del martes, un juez fijó la fianza de Freeman en $ 75,000, reportó NBC5.Si él paga la fianza, estará bajo arresto domiciliario y no podrá tener ningún contacto con testigos, debe permanecer al menos a 500 pies de distancia de cualquier escuela del Condado de Palm Beach y no puede poseer armas.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment