Conductor de camioneta es acribillado en la región de Acuitzio del Canje, Michoacán



home Seguridad Conductor de camioneta es acribillado en la región de Acuitzio del Canje, Michoacán

Acuitzio del Canje, Mich.- El conductor de una camioneta fue ultimado a balazos cuando transitaba sobre la carretera San Andrés Coapa-Chihuerio, en el municipio de Acuitzio del Canje.
En la cobertura de la noticia se conoció que el asesinato ocurrió la noche de este viernes y el ofendido quedó dentro de su vehículo marca Toyota, color blanco, con placa MT6914W.
Unos habitantes del lugar encontraron al referido hombre y al ver que no se movía avisaron al número de emergencias 911, posteriormente acudieron unos policías locales, así como unos paramédicos y confirmaron el deceso.
Fuentes allegadas a las autoridades policiales indicaron que el occiso fue identificado como Alfonso S., de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la colonia El Varal, perteneciente a Acuitzio del Canje.
Los patrulleros acordonaron el sitio y después llegaron los agentes de la Unidad de Homicidios, quienes iniciaron las respectivas investigaciones junto con la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), ambos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fuente: Monitor Expresso



Source link

Related Posts

Add Comment