translated from Spanish: Corrientes: Baleó a su novia luego de una discusión

Un nuevo caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad correntina de Goya: un hombre baleó a su novia, Tamara Magalí Gómez de 22 años, luego de tener una discusión.La joven se encuentra internada en grave estado en el Hospital Local, ya que recibió un disparo en la cabeza, en el abdomen y en el tórax. 

Tamara Pereyra anoche tuvo un acto de reflejo, movió una de sus piernas, me informan. Dadores de sangre para hoy y mañana están cubiertos, faltan 8 voluntarios para el lunes. Presentarse de 06 a 08 en banco de sangre del Hospital local. pic.twitter.com/oBtc7P476d — Juan Cruz (@JuanCruzGoya)
16 de marzo de 2019

“La paciente ingresó durante la madrugada, fue asistida por el equipo de emergencia e intervenida quirúrgicamente”, explicó Raúl Martínez, director del centro en diálogo con Radio Dos.Los investigadores del caso identificaron al hombre como Sergio Osvaldo Contreras Saucedo, de 38 años. Por el momento, permanece prófugo.En lo que respecta a la violencia de género, los números son alarmantes: según indicó la Procuración de la Corte Bonaerense, en 2018 se registraron 116.534 procesos penales con esa carátula.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment