translated from Spanish: Gallardo vs Holan: los entrenadores calentaron la previa con los arbitrajes

Con realidades diferentes pero con la lucha de cada uno por entrar a las copas internacionales, River e Independiente vuelve a revivr uno de los clásicos más históricos del fútbol argentino y, al igual que en el último enfrentamiento entre ambos, se volverá a jugar en el estadio Monumental, con arbitraje de Patricio Lousteau.Justamente, el arbitraje fue el centro de la escena en las conferencias de prensa de ambos entrenadores. Por un lado, Marcelo Gallardo habló de los grandes fallos en sus últimos dos partidos, donde no lo concedieron un penal claro ante Atlético Tucumán (pese a la victoria) y otro ante Palestino, por Copa Libertadores.

Gallardo volvió a ser crítico con los arbitrajes. Foto: NA

“Yo quiero creer en que son errores humanos. Espero que haya mejor capacitación para los árbitros, sobre todo en la competencia internacional, donde está el VAR y cuestiones tecnológicas que ayudan a que se cometan menos errores”, disparó el “Muñeco” en conferencia, y sus palabras llegaron a oídos de Ariel Holan, en Villa Domínico.A varios kilómetros al sur del Monumental, el entrenador de Independiente también brindó la conferencia de prensa previa al partido y habló de los dichos de Gallardo. “Estamos al horno si él se queja… ¿Qué tenemos que decir nosotros entonces?”. Por otro lado, agregó que su equipo tiene que ir “con la guardia alta”, aunque espera un arbitraje “más justo”.

Holan le contestó a Gallardo tras asegurar que fue perjudicado por los árbitros. Foto: Twitter @Independiente

Holan, al igual que todo el Rojo, sigue con las imágenes del penal no cobrado de Pinola a Benítez, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores pasada, aunque eso ya es parte del pasado y se debe enfocar en cerrar su clasificación a la Copa Sudamericana de 2020.Las palabras del DT de Indpendiente llegaron a los oídos de Gallardo que respondió ante la frase de jugar con “la guardia alta”: “Si lo dijo por el árbitro… Yo lo tomé por otro lado y no quiero entrar en eso. Yo nunca hice comentarios de ese tipo antes de un partido. No lo hago antes y trato de tampoco hacerlo después”, cerró.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment