Debido al aumento de tiroteos en escuelas, crean mochilas antibalas



home Noticias Debido al aumento de tiroteos en escuelas, crean mochilas antibalas

Fotos / Internet
 
Mundo.- Los tiroteos escolares son acontecimientos que al no poderse erradicar completamente han orillado a las personas a buscar diferentes maneras de defenderse. La lamentable y violenta situación que viven cientos de estudiantes en todo el mundo ha hecho que se desarrolle un artefacto que les sirva como escudo.
 

 
Una de las principales acciones que se llevaron a cabo fue el desarrollo de artículos que les pudieran ayudar a los estudiantes a salvaguardarse del fuego cruzado y/o directo. El invento en cuestión se trata de una mochila antibalas que protegerían a los jóvenes justo como lo haría un escudo, ya que la podrían portar en todo momento y lugar sin llamar la atención del tirador.
Entre libros, cuadernos y lápices es como los adolescentes podrían encontrar un blindaje especial que los protegería cuando un evento violento comenzase a desatarse.
Al preguntarse por qué nadie antes había creado algún dispositivo que pudiera proteger a los adolescentes, dos ex soldados de las Fuerzas Armadas de Israel comenzaron a crear un artefacto que fuera útil y discreto de acuerdo a toda la experiencia que tienen en el campo de batalla.
 

 
De acuerdo con la información que los creadores le revelaron a Infobae, las mochilas antibalas llamadas ArmorMe pueden detener los disparos de un revólver .44 Magnum o de pistolas 9 milímetros.
 
A través de Amazon es como las ArmorMe pueden conseguirse, ya que los soldados consideraron que era una gran manera de hacerlas llegar a cientos de personas. Su precio varía debido a las dos versiones que tienen:
Con un solo panel de Kevlar a 189.99 dólares más impuestos y gastos de envío
Con dos paneles a 249,99 dólares más impuestos y gastos de envío
 

 
Sin embargo su mercado por ahora sólo es el de Estados Unidos, ya que consideran que ahí es donde más tiroteos escolares se llevan a cabo, pero eso no significa que ArmorMe pueda llegar a otras naciones en donde también hay antecedentes violentos como Latinoamérica o Europa del Este.
 

Instant Protection with Bullt-Proof Backpacks
Armore me bullet-proof backpacks give you instant protection against random attacks. Unfortunately, we live in a world where in an emergency, your kids need instant protection from handgun attacks. ArmorMe is a versatile backpack that hides a hidden layer of solid Kevlar.Now available in 5 different colors and 2 different designs.Single Kevlar Panel Backpack NOW $179.99 [red $124.99 until 03.31.19]Double Kevlar Panel Backpack NOW $229.99 [red $179.99 until 03.31.19]SHOP NOW > https://www.armorme.com/shop
Posted by ArmorMe on Monday, March 11, 2019

Video / Facebook
 
 
Fuente: Uno Cero
 



Source link

Related Posts

Add Comment