Otamendi causa baja de la Selección Argentina por lesión



El defensor salió tocado de su último partido con el Manchester City

Por:
Erick Medina

17 de Marzo 2019 · 10:14 hs

Nicolás Otamendi no estará con la Selección Argentina en la próxima fecha FIFA. El defensor sufre un esguince de tobillo y causa baja en la Albiceleste para enfrentar a Venezuela y MarruécosOtamendi se lesionó en el partido que disputó con el Manchester City en la FA Cup. El argentino fue participe en la victoria sobre el Swansea y el cuerpo médico del club determinó que no viaje a Madrid con la Albiceleste.
#SelecciónMayor El defensor de @Argentina, @Notamendi30, sufrió ayer un esguince de tobillo izquierdo jugando con su equipo, Manchester City. Esto le impedirá participar de los próximos compromisos en España y Marruecos quedando así desafectado de la convocatoria. pic.twitter.com/YXQgwUFUXQ — Selección Argentina ���� (@Argentina)
17 de marzo de 2019

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, no ha determinado si suplirá a Otamendi con otro jugador o se la jugará con los centrales: German Pezella, Juan Foyth, Walter Kanemann y Lisandro Martínez.En caso de que Scaloni decida cubrir la ausencia de Otamendi deberá hacerlo con un jugador de la Superliga Argentina, ya que el plazo para convocar jugadores en Europa caducó.




Source link

Related Posts

Add Comment