translated from Spanish: Ataque a balazos en una fiesta de Uruapan, Michoacán, dejó 2 muertos y 3 heridos

home Seguridad Ataque a balazos en una fiesta de Uruapan, Michoacán, dejó 2 muertos y 3 heridos

Fotografía/ Archivo ME
Uruapan, Michoacán.- Padre e hijo murieron y hubo al menos tres heridos en un ataque a balazos ocurrido en una fiesta celebrada en la colonia Arroyo Colorado en esta ciudad Uruapan, de acuerdo con la información proporcionada por contactos policiacos. El acontecimiento fue la madrugada de este domingo.
Al respecto, se pudo saber que el suceso fue en la calle Río Lerma, donde varias personas convivían, cuando en un momento determinado se dio la agresión, instante en que se registraron cinco lesionados, mismos que fueron trasladados por sus propios familiares y conocidos a diferentes nosocomios de esta población.
Sin embargo, al estar en la sala de urgencias un padre y su hijo perdieron la vida, los otros pacientes permanecen hospitalizados, de todas las víctimas se ignoran sus generales, pues no fueron brindados por la Policía. Al lugar del atentado acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales emprendieron diversos recorridos, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.
La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia inició con las investigaciones sobre el caso con el objetivo de esclarecerlo. Los cadáveres de los ofendidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos para enseguida ser entregados a sus deudos.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment