translated from Spanish: Caifanes y Fobia, la locura total en el Vive Latino 2019

Miles de personas disfrutan la presentación de  los grupos musicales Caifanes y Fobia, en el festival Vive Latino 2019, el cual se lleva a cabo en el Foro Sol de Ciudad de México. Ambos grupos tuvieron su llamado para este día domingo,  y su público no hizo más que cantar con ellos sus más emblemáticos temas.Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera, de Caifanes, no cabían de la emoción por ver a la fanaticada frente a ellos. Saben que tantos años de trabajo y esfuerzo han valido la pena y ello ha traído como resultado el que sean considerados hoy en día como uno de los grupos más importantes en México y otros países.Según transmisión en vivo de Facebook, pudo verse a Caifanes alegrar los corazones de sus seguidores al cantarles temas como Viento, Mátenme porque me muero, Amanece y Aviéntame, de los más importantes en su carrera discográfica.

Muchas gracias, bienvenidos al festival, otra historia en tu ciudad, en tu vida, 20 años del Vive Latino”,  dijo Saúl ante micrófono abierto, y la multitud se emocionó.

Aspectos del 20 aniversario de el Vive Latino 2019, el festival Iberoamericano de Cultura Musical más importante de México, fueron grabados por los miles de asistentes, y también momentos de la presentación de Caifanes.
Caifanes está de estreno musical con Heridos, una canción que formó parte del repertorio en la parte de su show.  El público difícilmente olvidará esta tocada, y mucho menos el momento en que Óscar Chávez los acompañó para cantar Por ti.
Fobia, quien tiene  ya 30 años de trayectoria, también tuvo un excelente recibimiento por parte de sus fans. A Leonardo,  Iñako, Paco y Jay de la Cueva  los recibieron entre gritos y aplausos. La emoción entre la fanaticada,  de verlos,  saltaba a la vista.Con Fobia, su público coreó El Microbito, Veneno mil, Miel de escorpión y Revolución sin manos, por citar algunas melodías. Con estas y otras canciones, Fobia hizo un recorrido musical que llenó de emoción a quienes los disfrutaban.

 

Gracias por estos años, por los que vienen, por la complicidad, por estar ahí siempre”, dijo uno de los integrantes de Fobia.

El Vive Latino 2019 termina hoy domingo, en su segundo día de mucha música y grandes agrupaciones. Otras como Tino El pingüino, Ilegales, El Tri, Los Viejos, Odisseo, Juanes y The Bomboras se presentan también en la tarde-noche de este domingo 17 de marzo de 2019.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment