translated from Spanish: Olivia Collins se cambia el look y queda como veinteañera

La actriz mexicana Olivia Collins cambia su imagen, y sin proponérselo, el resultado la deja asombrada porque a sus 61 años de edad logra verse como si tuviera 20.  Es a través de unas fotografías que publica en su cuenta de Instagram que muestra que los años no pasan por ella, y luce cada día más guapa.”Es fuerte el cambio pero me atrevo a ¡todo! ¿Cómo ven? ¿Les gusta?”, pregunta Oliva Collins a sus miles de fans en una de las imágenes que cuelga en Instagram. La actriz, quien se ha desempeñado como villana en telenovelas como Te sigo amando, de Televisa, se realiza un cambio de look y causa la admiración del público, porque se ve muchos años más joven.
Cambiando look con mi experto, José Carlos Ibarra, después les enseño como quedé”, sentencia Collins, quien vivió varios años en España y está de regreso en México.

 

Al parecer, este cambio de imagen obedece a que lo requiere un nuevo proyecto profesional, puesto que en las imágenes también escribe que es fuerte el cambio, pero lo requiere para un nuevo personaje,aunque no da más detalles al respecto.Olivia Collins tiene por nombre completo Olivia de la Orta Colín, y nació el  11 de diciembre de 1957, en Ciudad de México. Según información en su biografía, se ha desempeñado como actriz en películas del cine meicano y telenovelas de Televisa, entre 1980 y 1990.
Angélica, Dulce Desafío, María José, Te sigo amando, El candidato, Como en el cine, producciones de Televisa y posteriormente de Televisión Azteca, son algunas en las cuales ha participado.Para el año 2001 anuncia su retiro y se va a vivir a Santiago de Compostela, España, en compañía de su esposo. Años después (para el 2005), antagoniza una nueva telenovela Soñar no cuesta nada, producida por Venevisión y protagonizada por Karyme Lozano y Cristián de la Fuente en Miami, Florida.
Años más tarde regresa a México, en donde posó para la revista Playboy del mes de septiembre del 2010. Un año después, en el 2011 hace una participación antagónica en la telenovela Dos hogares protagonizada por Anahí, Carlos Ponce y Sergio Goyri.En teatro también ha sobresalido en producciones como Que rico mambo.

 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment