France Football elige a los 50 mejores entrenadores de la historia: ¿Quién lidera la lista?



El medio francés publicó un ranking con los 50 mejores técnicos de la historia. Enterate quiénes fueron elegidos en el selecto grupo

Por:
Pasion Fútbol

18 de Marzo 2019 · 18:35 hs

La popular revista francesa France Football dio a conocer un ranking con los 50 mejores entrenadores de la historia. De acuerdo a diferentes argumentos y criterios, Rinus Michels fue elegido como el mejor, seguido de Sir Alex Ferguson y Arrigo Sacchi.Según este medio, para llegar a esta lista de 50 nombres históricos y actuales se tuvo en cuenta la cantidad de títulos conseguidos, la personalidad y la influencia que han tenido a lo largo del tiempo y sobre directores técnicos posteriores.
Michels, Ferguson, Sacchi, Cruyff, Guardiola… Les 50 meilleurs entraîneurs de l’histoire https://t.co/RONFM95qVF — france football (@francefootball)
18 de marzo de 2019

De esta manera, Michels, quien es considerado el creador del fútbol moderno, se quedó con el primer lugar, según France Football. Su juego fue lo que permitió que técnicos como Johan Cruyff y Pep Guardiola, más cercano en el tiempo, pudieran tener éxito en sus respectivos clubes. Casualmente, estos terminaron en el cuarto y quinto lugar de la lista, respectivamente.En el podio acompañan al holandés, Ferguson y Sacchi. El escocés hizo escuela en Manchester United y es una auténtica leyenda del club en sus más de 25 años como entrenador. Mientras que el italiano, transformó el fútbol italiano con su trabajo en Milan.El Top 10 lo completan Valeri Lobanovski, Helenio Herrera, Carlo Ancelotti, Ernst Happel y Bill Shankly. Mientras que otros entrenadores actuales destacados en este ranking son Jose Mourinho (13º), Zinedine Zidane (22º), Jürgen Klopp (27º), Diego Simeone (31º), Arsene Wenger (32º) y Marcelo Bielsa (48º), entre otros.
Top 50 Managers | France Football’s full classification of the top 50 managers of all time. pic.twitter.com/WjpNWGPgRJ — Sport Witness (@Sport_Witness)
18 de marzo de 2019





Source link

Related Posts

Add Comment