Inter hace olvidar a Icardi y se adueña del Clásico ante Milan



El equipo de Luciano Spalletti se quedó con el Derbi della Madonnina por 3-2 sobre los de Gattuso, gracias a los goles de Vecino, De Vrij y Martínez ─de penal─

Por:
Hugo Avalos

17 de Marzo 2019 · 15:31 hs

El Derbi della Madonnina, otra vez es de Inter. Derrotó por 3-2 a Milan, gracias a los goles de Matías Vecino, Stefan De Vrij y Lautaro Martínez ─de penal─. Para los rossoneros descontaron Tiémoué Bakayoko y Mateo Musacchio. Con este resultados, los nerazzurros vuelven al tercer lugar de la tabla de posiciones de la Serie A.Partido con muchas emociones. Los de Luciano Spalletti hicieron el desgaste en el primer tiempo, golpearon en los momentos oportunos del segundo tiempo y se llevaron justamente el clásico. A los de Gennaro Gattuso se les escapó una gran oportunidad para asegurar el tercer lugar.
90′ + 7′ FINITAAAAAAAAAAL’INTER VINCE IL DERBY 2-3!THE WALL HAS FALLEN!���� MILANO SIAMO NOI#GOT pic.twitter.com/eYksUxhK7V — Inter (@Inter)
17 de marzo de 2019

Golpeó rápido Inter. En la primera ocasión sacó a relucir fallas de Milan. A los tres minutos, Perisic apareció sorpresivamente por derecha y sacó un centro que Lautaro Martínez logró bajar, ganándole la espalda a Calabria, para que Vecino, de volea, se lleve por delante la pelota para el 1-0.
Los nerazzurros golpearon casi desde el vestuario, pero poco a poco fueron justificando la ventaja. Los primeros veinte minutos mostraron a un equipo activo, con buena intensidad y que sabía lo que se estaba jugando.Para ello, supo neutralizar cualquier embestida de su rival con los anticipos de Skriniar y De Vrij, pero sobre todo con la buena tarea del tándem Gagliardini-Brozovic en el medio, dejando libre a Vecino para que llegue al área por sorpresa, como sucedió en el gol tempranero.
�� | FOTOMatias @vecino sblocca il #DerbyMilano pic.twitter.com/AwrX7k802O — Inter (@Inter)
17 de marzo de 2019

Tendría una ocasión más los de Spalletti. Sobre la mitad del primer tiempo, una escapada de Perisic por la izquierda, encontró en el centro del área a Politano solo, quien remató, pero se fue totalmente afuera.Milan era puro desorden en defensa y también en el mediocampo. Kessie y Bakayoko sufrieron la primera parte, sobre todo porque los hombres de Inter llegaban con tranquilidad. Piatek se movía muy solo por ataque y todo dependía de si Calhanoglu podía sacar rédito de alguna chance por la izquierda. Mientras que Suso, prácticamente, estuvo ausente durante los 45 iniciales. Faltaba intensidad y orden.Para colmo, los primeros minutos del segundo tiempo no cambiaron la imagen. Inter siguió apretando y hacía méritos para meter otro tanto. Finalmente, a los seis minutos, De Vrij le ganaría a Romagnoli, aprovechando un buen centro de Politano para lograr el 2-0.
�� | FOTOMatias @vecino sblocca il #DerbyMilano pic.twitter.com/AwrX7k802O — Inter (@Inter)
17 de marzo de 2019

Recién ahí, los de Gattuso iban a tener una reacción, pero porque los visitantes se lo iban a permitir. De una jugada de pelota detenida, llegó el descuento. Seis minutos después del tanto del defensor holandés, Bakayoko anticiparía a Gagliardini y vencería a Handanovic para poner el 1-2. Había esperanza de los aficionados rossoneros en San Siro.
Parecía que el partido entraba en un terreno de emociones, pero Samu Castillejos cometería un infantil penal sobre Politano, de buen partido. Y, a los 22 minutos, Lautaro Martínez venció a Donnarumma para el 3-1.
La ráfaga de goles en este segundo tiempo continuó. Porque cuatro minutos después, Musacchio aprovechó el rebote de Handanovic para convertir el descuento y ponerle más emoción al Derbi della Madonnina.
La parte final del partido tuvo a un Milan tratando de buscar como sea el empate, mientras que Inter apostaba a alguna chance de contraataque.Sobre los 90 minutos, Castillejos pudo haber hecho olvidar el tonto penal que cometió. Tuvo un cabezazo, al ganarle la espalda a D’Ambrosio, que Handanovic respondió de forma poco eficiente y la pelota estuvo rodeando la línea, pero finalmente la pudo despejar la defensa. Por último, en tiempo de descuento, el propio lateral derecho tapó un remate fuerte de Cutrone cuando el arquero esloveno ya estaba vencido.No quedaría tiempo para más. Inter se quedó nuevamente con el Derbi, tal como sucedió en la primera ronda cuando Icardi había convertido en tiempo de descuento para el 1-0. Asimismo, los nerazzurros pudieron llevarse el partido sin su goleador y le dan una alegría a Spalletti, quien, al menos, se da el gusto de vencer dos veces a Milan.



Source link

Related Posts

Add Comment