Tocaron a su puerta y cuando salió, lo mataron de al menos cinco balazos, en Uruapan, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Tocaron a su puerta y cuando salió, lo mataron de al menos cinco balazos, en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue muerto a balazos al momento de que tocaron la puerta de su casa y salió a abrir. El acontecimiento fue en la colonia Ampliación Revolución, ubicada en esta ciudad de Uruapan.
El suceso fue en una vivienda de la calle Magnesio casi esquina con Plata. Contactos policiacos dijeron que según las versiones de unos testigos, los homicidas tocaron a la puerta del agraviado y al momento de que éste salió a abrir lo acribillaron a tiros para enseguida darse a la fuga a bordo de una motocicleta.
Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ciudadano y detallaron que éste sufrió al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego. Los elementos de la Policía Michoacán se encargaron de resguardar el área en apego a la cadena de custodia y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las investigaciones con relación al asunto.
 

 
La Policía no reveló la identidad del fallecido. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser llevado al anfiteatro de la región. Trascendió que los propios habitantes del asentamiento en cuestión fueron los que llamaron a las autoridades para reportar lo que había pasado.
 



Source link

Related Posts

Add Comment