Encuentran muerto a un hombre con aspecto de indigente, en la Plaza de Los Robles, en Zamora, Michoacán



home Michoacán, Seguridad Encuentran muerto a un hombre con aspecto de indigente, en la Plaza de Los Robles, en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre de aspecto de indigente, fue encontrado sin vida en una jardinera y recargado en una banca de la Plaza de Los Robles, conocida también con “La Plaza de Los Borrachos” o de “Los Muertos”, situada en esta población. Es el segundo caso similar que se da en menos de un mes.
El ahora occiso era conocido como “El Blas”, quien se dijo supuestamente tiene familiares en el Infonavit Palo Alto, ubicado en esta población. Los elementos de la Policía de Zamora resguardaron del área en apego a la cadena de custodia.
 

 
Posteriormente, los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de las actuaciones competentes. El fallecido no tenía signos de violencia y se presume que murió por alguna causa natural, precisaron los investigadores. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia respectiva, la cual definirá las causas del deceso del ciudadano.
Trascendió que unas personas que pasaban por el lugar al dirigirse a sus actividades cotidianas fueron las que hallaron al difunto y enseguida solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Todo ocurrió durante este lunes. La plaza en referencia es muy conocida en la ciudad por ser un sitio en el que comúnmente se reúnen personas que sufren de alcoholismo y viven en la vagancia.
 



Source link

Related Posts

Add Comment