Hombre resulta lesionado por arma blanca tras una riña en Zamora, Michoacán



home Seguridad Hombre resulta lesionado por arma blanca tras una riña en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre quedó malherido después de ser atacado con un arma blanca, aparentemente en una riña registrada en la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora, acontecimiento que es indagado por las autoridades ministeriales.
El suceso ocurrió en la calle Cartagena, donde fue agredido a navajazos quien se identificó como Alejandro G., de 33 años de edad. Él fue auxiliado por sus familiares y amigos, los cuales llamaron a unos paramédicos y de esta manera a la zona llegó el personal de Rescate y Salvamento.
Los socorristas revisaron al afectado y después lo canalizaron al Hospital Regional de esta población y ahí quedó internado. Contactos médicos dijeron que la víctima sufrió al menos 23 lesiones de arma punzocortante en diferentes partes de su humanidad, principalmente en el pecho y en el abdomen.
Sobre el asunto la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las investigaciones respectivas. Ante lo sucedido los residentes de la Valencia Segunda Sección y también de la Primera exhortaron al gobierno municipal a trabajar con mayor intensidad en el tema de la seguridad, pues subrayaron que los hechos violentos son cada vez más, lo cual los mantiene en la zozobra.



Source link

Related Posts

Add Comment