Motociclista queda herido al chocar contra un auto en Apatzingán, Michoacán



home Seguridad Motociclista queda herido al chocar contra un auto en Apatzingán, Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista resultó lesionado después de que su unidad protagonizó un choque contra un taxi, accidente sucedido en la carretera Apatzingán-Aguililla, a la altura del Hotel San Francisco, ubicado en esta población de la Tierra Caliente michoacana.
En este sentido, se pudo conocer en la labor periodística que el herido iba en una moto de la marca Italika, de color rojo, cuando en un momento determinado se registró la colisión contra un vehículo de alquiler de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes y amarillas, de la Agrupación Eco-Taxi.
Del piloto del motociclo se desconocen sus generales. Él fue atendido rápidamente por unos paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que lo subieron a una ambulancia para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional, situado en esta localidad de Apatzingán
Los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona para evitar otro percance, en tanto los agentes de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para de esta forma definir responsabilidades y volvieron exhortar a la población en general a manejarla con cuidado para evitar targedias.



Source link

Related Posts

Add Comment