translated from Spanish: Icardi a Juventus y Dybala a Inter, el pase del que habla toda Europa

Como es costumbre en los últimos meses de la temporada, los clubes ya comienzan a planificar lo que serán los nuevos desafíos y esta vez Inter y Juventus tienen pensado mover a algunas de sus figuras para darle un giro tras varios años a su plantilla. Por un lado, Mauro Icardi, que ya se sabe que no seguirá, y del otro Paulo Dybala que es objetivo de muchos clubes y esta vez Juventus podría dejarlo ir.El primero de los casos es el que ya es un hecho: el delantero de Inter dejará de ser jugador ddel club una vez que termine la temporada y ya son varios los equipos que están intersado en contar sus servicios. En Italia ya aseguran que las chances no salen de Juventus o Real Madrid.

Icardi, entre Real Madrid y Juventus. Foto: Twitter @Inter

Del otro lado, el caso de Paulo parece estar ligado a la llegada de Icardi a la “Vecchia Signora”. Juventus buscará otro goleador para sumarse a Cristiano Ronaldo, ante la falta de otro jugador que haga diferencia en el resultado. No lo encoentró en el argentino y tampoco en Mandzukic o Bernardeschi. Pese a que puede repatriar a Higuaín (que ya jugó con Cristiano), quieren al ex Sampdoria, y Dybala podría ser moneda de cambio.Tras varios días de rumor, la Gazzetta Dello Sport presentó una nota en la que los directores deportivos de ambos clubes piensan en hacer un trato, sobretodo Marotta, de Inter, que busca rodear a Lautaro Martínez de la mejor manera y también tiene en la mira al reemplazante natural de Icardi: Edin Dzeko.

En este caso, Dybala sería el encargado de ocupar el lugar que parece que va a liberar Iván Perisic. El croata ya siente que tiene un ciclo cumplido en el club y analizará las ofertas que se arrimen el club. Siendo el máximo asistidor de Inter, la “Joya” aparece como la carta y jugador franquicia para sumarse al ex Racing.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment