translated from Spanish: KAPÓTICA – toda la información siempre!

NUEVO PROGRAMA DE RADIO %100 K-POPEl pasado sábado 16 de Marzo comenzó STAN K-POP, todos los sábados de 15 a 17 hs. en radio Vorterix, y en su primer entrevista tuvieron de invitada a la reconocida youtuber Meri Yapura, que respondió a todas las preguntas de sus fans y  que reveló muchos detalles desconocidos de su vida cotidiana!

BTS HASTA EN LOS SIMPSONSEl Kpop ha crecido tanto que ya apareció en Los Simpson en varias oportunidades, pero ahora es el turno de la famosísima banda BTS. La reconocida comedia animada estadounidense de ya casi 30 años hizo referencia a BTS en su último episodio (Temporada 30) emitido el 17 de marzo.

Los Simpsons / Foto: Derechos de Fox

LAS REINAS DE MAMAMOO VUELVENEl 14 de marzo KST MAMAMOO lanzó el vídeo musical de gogobebe, la canción principal de su nuevo álbum White Wind. Es la última entrega de su proyecto 4seasons.La letra de la canción la escribieron Solar y Moonbyul, y habla de dejar atrás el pasado y experimentar una nueva vida.

NOVEDADES DE KARDLa famosa banda sur coreana de k-pop reveló la noticia de un posible comeback y ahora ya sabemos que el grupo mixto regresará con “Bomb Bomb”, un sencillo digital que está programado para ser lanzado el 27 de marzo

KARD / Foto: asianjunkie.com

¡No te quedes afuera, toda esta info la encontrás en KAPÓTICA!

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment