translated from Spanish: Nico Furtado le dio la bienvenida a Toto Ferro al “El Marginal 3”

Los bandos ya están divididos. Desde que vimos la primera temporada de “El Marginal” sabemos que por un lado está el clan Borges, y por otro, la Sub 21, también conocidos como “los loquitos más picantes del condado”.

Este martes, Abel Ayala -el actor que interpreta al líder de la banda, César- le dio la bienvenida a Rodrigo Mora. El ex jugador de River que ya tuvo una participación especial en la segunda temporada, se lucirá en estos nuevos episodios.

La “bendición de Diosito” | Foto: Instagram @furtadonico

Nuevo integrante para la Sub 21, nuevo integrante para Los Borges. Mientras que Ayala anunció el regreso de Mora en sus redes, Nicolás Furtado (Diosito) dedicó una publicación a Lorenzo “Toto” Ferro. Entonces, todo indicaría que Toto será un personaje que se relacionará con los hermanos.En la postal podemos ver el radical cambio de look del actor. Se cortó el pelo y el rubio, cambió su rubio: su cabello ahora es negro.El joven actor que saltó a la fama después de protagonizar el film de Luis Ortega, “El Ángel” -basado en los crímenes de Carlos Robledo Puch- volvió a ser convocado por Underground pero esta vez para participar de una de las series nacionales más elegidas.

El guion de “El Marginal 3” | Foto: Instagram @ferrototo

Hace unos días publicó el guión de la ficción pero decorándolo con el nombre de su álbum “RE$FRIADO”.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment