translated from Spanish: VIDEO. Esta es la velocidad que alcanza el Koenigsegg CCXR, el auto chocado en CDMX

El lujoso auto Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo fue chocado sobre Reforma, en la Ciudad de México, el pasado 17 de marzo.¿Cuál es la velocidad máxima que alcanza el Koenigsegg?De acuerdo con la información publicada sobre este lujoso carro color azul en la cuenta de Instagram, don_koenigsegg, tiene una velocidad de 1000 caballos de fuerza.
El “Blue Diamond” alcaza los 400 kilómetros por hora con su potente motor V8 de 4.87 litros.Tiene un costo de aproximadamente 30 millones de pesos y su diseño le permite correr a gran velocidad.

 

Datos curiosos
El Koenigsegg CCXR Special One fue hecho para la familia real Al-Thani de Qatar y llegó a México en octubre del año pasado.

 

En el 2017 se puso en venta en Dubái pero al parecer nadie lo compró.Era único en el mundo y su dueño sabía presumir en redes sociales fotos y videos del sonido del potente motor.
Así como excéntricos paseos en este automóvil que siempre llamaba la atención de todos.Sin embargo, lo chocó hace unos días en una de las calles de Ciudad de México.

Cabe destacar que la empresa Koenigsegg ha fabricado otros modelos CCXR en diferentes colores pero este diseño erá el único creado.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment