Unión Española debuta en Copa Sudamericana ante el desconocido Mushuc Runa


Esta tarde Unión Española hará su estreno en la presente edición de la Copa Sudamericana cuando se enfrente al desconocido cuadro ecuatoriano de Mushuc Runa.
El cuadro de Fernando Díaz, líder del Campeonato Nacional con 12 unidades, quiere mantener el buen momento y dar el primer golpe en la competición continental.
La única duda del conjunto de la Plaza Chacabuco es el defensor colombiano Ezequiel Palomeque, quien arrastra problemas físicos, por lo que su inclusión en la oncena estelar es poco probable.
La más segura formación de los hispanos sería con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Carlos Matheu, José Manuel Aja, Luis Pavez; Misael Dávila, Luis Pavez Contreras, Rodrigo González, Yulián Mejía; Sebastián Varas y Mauro Caballero, según informa Radio Cooperativa.
Por su parte, los ecuatorianos no viven un buen presente, ya que cayeron recientemente ante Independiente del Valle, y marcha en la 12a posición en su liga, con solo 5 puntos en 6 fechas jugadas.
Los once elegidos del DT Geovanny Cumbicus para enfrentar a los chilenos serían: Bernardo Medina; Byron Mina, Alejandro Rébola, Darwin Quilumba, Glendys Mina; Darío Bone, José Ramírez, Fernando Fajardo, Marco Carrasco; Fabio Renato y Luis Estupiñán.
El duelo entre Unión Española y Mushuc Runa está programado para las 19:15 horas de este martes en el Estadio Santa Laura.



Source link

Related Posts

Add Comment