Morena expulsa del partido a diputado de Nuevo León por comentarios homofóbicos



Foto / Internet
 
Nuevo León.- La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena resolvió expulsar de las filas del partido y de su bancada al diputado en Nuevo León, Juan Carlos Leal Segovia, quien en febrero pasado criticó que en una telenovela de Televisa, Mi Marido Tiene Más Familia, apareciera una pareja homosexual.
“Me queda claro que las televisoras más bien buscan normalizar la #homosexualidad desde la juventud con una agenda ProLGBT”, publicó Leal, junto a las etiquetas #NoAlaIdeologiaDeGenero #AntiValores #PorLaVidayLaFamilia #CartillaMoral.
De acuerdo con Abcnoticias.mx, además de su comentario sobre la telenovela Leal Segovia hizo otras declaraciones homofóbicas, en sus redes sociales, por lo que la Comisión Nacional de Honestidad decidió abrirle un expediente.
Leal Segovia, según el medio local, presentó una impugnación e incluso señaló que se habían violentado sus derechos. Además, dijo que en realidad él no era militante de Morena, sino del Partido Encuentro Social.
A pesar de sus dichos, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia resolvió cancelar su registro en Morena, además de separarlo de la bancada de ese partido en el Congreso de Nuevo León, por actuar en contra de lo que indican los documentos básicos de ese grupo político.
 

Aplaudo la resolución de la @CNHJ_Morena. Se ha hecho justicia en Nuevo León con la expulsión de @CarlosLealMx.
En Morena no cabe la homofobia, ni la discriminación. pic.twitter.com/dWNXWqQycB
— Temístocles Villanueva (@TemistoclesVR) March 19, 2019

Twitter
 
Fuente: Animal Político
 




Source link

Related Posts

Add Comment