translated from Spanish: 10 cosas que no viste en el tráiler de “Stranger Things 3”

Las primeras dos temporadas de “Stranger Things” cuentan una sóla historia. Experimentos mentales, un oscuro mundo paralelo, y un grupo de amigos que se enfrenta a peligros imposibles de imaginar. Luego de 17 capítulos Eleven conoce su origen, las parejitas que tenían que juntarse se juntan, y el alma de Barb está en paz.El final de la segunda temporada (un poquito más floja que la primera) podría haber sido el final de la serie, pero los hermanos Duffer juran que tienen una forma de llevar adelante la historia sin que parezca una versión deslucida de las anteriores.

Netflix estrenó hoy el primer tráiler de Stranger Things 3 y aunque está cargado de información sobre lo que ocurrirá en la temporada, la legión de fanáticos de la serie analizó cuadro a cuadro el tráiler en busca de secretos.

En otras escenas vemos que Dustin todavía siente algo por Max

El arma secreta de Dustin
Al principio del tráiler, Dustin regresa de un campamento vacacional y sus amigos le hacen una broma, animando sus juguetes con ayuda de Eleven (¡ese R2-D2!). Dustin tiene una nueva mascota (que quizás sea menos violenta que la anterior) y cuando escucha un ruido en la casa tiene un arma para defenderse. No se llega a ver bien, pero no es gas pimienta, sino un spray de Farrah Fawcett, actriz de moda en los ‘70 por la serie “Los Ángeles de Charlie” y sus calendarios sexy.

En realidad es un milagro que no se hayan ido antes

¿Joyce se va de Hawkins?
Antes de que encontrase su heroico final en la temporada pasada, Bob propuso a Joyce mudarse a Maine para intentar que Will se aleje de los malos recuerdos en el Mundo del Revés. La inauguración del shopping podría dejarla sin trabajo ¿estaría dispuesta Joyce a llevarse a Will y Jonathan de Hawkins? Varias de las imágenes sugieren esto. Hopper triste esperando en un restaurante. Will llorando con la foto de sus amigos. Mike viendo lo que parece ser la casa vacía de los Myers.

Un castigo divino. O satánico, pero castigo al fin

¿Qué es lo que está creciendo en el brazo de Billy?
Uno de los episodios se llama “La Mordida”, y aunque difícilmente venga de esa gigantesca criatura que vemos al final del tráiler. Billy está trabajando de guardavidas junto a Heather (otro nuevo personaje), así que no sería raro que algo haya pasado cerca de esa piscina, quizás con las ratas que vemos en un punto del tráiler y que han sido parte de la campaña en redes sociales de esta temporada.Una escena posterior muestra un ojo de Billy lleno de venas oscuras. Lo que sea que lo infectó, está expandiéndose en su cuerpo. Quizás la bestia que vemos en las escenas del hospital… ¿es el mismo Billy?

Poderosas y empoderadas

Eleven y Max se amigaron
La relación entre estas dos chicas no era la mejor en la segunda temporada, debido a los celos de Eleven por Mike. Por lo que se ve en el tráiler, esa parejita está mejor que nunca, y Max se está acercando a Lucas, pero en varios momentos vemos a las chicas juntas, incluyendo estas fotos en las que una vez más Eleven se hace un cambio de look.

La sensación que da el final de esta escena es que algunos de los chicos creen estar demasiado grandes para estas aventuras

¿Quién es Suzie?
El primer capítulo se llama “Suzie, do you copy?” (Suzie, ¿me copiás?) y en esta escena vemos a los chicos armando una torre satelital casera ¿están tratando de comunicarse con otra niña perdida en el Mundo del Revés?Recordemos que los hermanos Duffer presentan personajes femeninos en los primeros capítulos de cada temporada. La primera, claro, fue Eleven. La segunda fue Max, ¿quién será Suzie en la tercera? El único personaje con ese nombre es Susan, la madre de Max.

¿Tendrá Bruce algo que ver con los misteriosos rusos?

Nuevos personajes
El actor Jake Busey (idéntico a su padre Gary) interpreta a Bruce, un periodista del Hawkins Post de “moral cuestionable y sentido del humor enfermizo”, en palabras del mismo actor. Es un tipo duro pero que hará lo que sea en busca de la verdad ¿quizás algo que tenga que ver con el alcalde Kline (Cary Elwes)? ¿De eso irán a hablar Jonathan y ? Otros nuevos personajes del tráiler son la guardavidas Heather (Francesca Reale) y la compañera de Steve en el puesto de helados, Robin (Maya Hawke, la hija de Uma Thurman).

Hasta tiene el mismo agujero entre los dientes que Arnold

Un Terminator ruso
Que no te engañen las luces. Este personaje es el mismo que vemos en la sala de espejos de la feria. En el quinto episodio de la primera temporada Eleven escucha la conversación de un oficial ruso, que habla de la presencia de agentes de ese país en territorio norteamericano. En el tráiler que anuncia las fechas había caracteres en ruso escondidos (la palabra “Once”), mientras que en la librería del primer anuncio había un libro sobre un submarino de ese origen: “La Caza al Octubre Rojo” ¿será este nuestro enemigo soviético?

Según la sinopsis de su personaje, Heather está “en el centro de un oscuro misterio”

Zombies en Hawkins
En otra escena del tráiler vemos a Eleven perdida en su “vacío” tratando de rescatar a una chica con uniforme de guardavidas que parece ser Heather, la compañera de Billy. Cuando volvemos a verla en el tráiler está parada junto a una mujer mayor, con expresión perdida ¿quizás la atacaron las mismas ratas que a Billy? ¿Quizás Eleven busca salvar su mente? Al fin y al cabo el vacío no es un lugar real.

Las playas del vacío

El monstruo sombra está de vuelta
El final de la segunda temporada nos anunciaba que el monstruo que torturó a los personajes sigue vivo y esperándolos. La sombra roja que vemos en la distancia de esta imágen de Eleven representa a este “desuellamentes”, y no parece ser una playa real sino otro recoveco de su mente. En la escena posterior en la que tentáculos electrocutan soldados con máscaras de gas, podríamos estar viendo otra instancia del regreso de esta bestia.

Al filo de la batalla

La batalla final será en el shopping
Netflix ya anunció los nombres de todos los episodios de la temporada, y el último será “La Batalla de Starcourt”, shopping en el que parecen estar atrapados los chicos, con alguna criatura siniestra y quizás ese delirante agente soviético. Entre las imágenes vemos a Robin tirándose por escaleras mecánicas, Steve (¡con un ojo negro, para variar!) recibiendo una inyección en el cuello, y la imagen principal del tráiler en la que se los ve listos para combatir.Stranger Things 3 se estrena el jueves 4 de julio de 2019, día de la independencia de Estados Unidos y principio de un fin de semana extra largo. La primera temporada fue un éxito, pero la segunda creció aún más: según la consultora Nielsen 15 millones de personas vieron el primer capítulo. Y luego de una espera tan larga entre una y otra temporada, esta tercera debería repetir el fenómeno.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment