translated from Spanish: “Historia”, la nueva camiseta de Gimnasia LP inspirada en las mujeres

Luego de las decisiones de San Lorenzo y Boca para que los equipos femeninos disputen sus partidos en el campo central, Gimnasia de La Plata decidió continuar con las conmemoraciones en el mes de la mujer y en el mes en el que se informó la creación de la Liga Profesional de Fútbol Femenino de AFA.Como parte de esto, el club, junto a Le Coq Sportif, presentaron la nueva camiseta oficial que usarán tanto hombres como mujeres y que lleva el nombre de “Historia”. La misma será presentada de manera oficial en la presentación del primer equipo femenino ante Banfield, en el Bosque.

 

 

HISTORIA ������ Las verdaderas revoluciones hacen historia, dejan huellas, dan inicio a nuevas etapas. La historia dirá que a finales de la década del 10 empezó un camino que nunca más se detuvo, que puso todo patas para arriba, que nos presentó una alternativa, una mirada más justa y equitativa. La historia dirá que la mujer luchó por todo lo que le correspondía. El club de Gimnasia y Esgrima La Plata y Le Coq sportif presentan “historia” una camiseta que invierte la tradición, al ser presentada por las jugadoras de fútbol femenino, en un partido oficial, por primera vez en el bosque. Todas las generaciones, todos los géneros, representadas en una misma camiseta. Bienvenidos a Historia, la nueva camiseta del club más hermoso del mundo.
Una publicación compartida de Gimnasia y Esgrima La Plata (@gimnasia_oficial) el 19 Mar, 2019 a las 3:14 PDT

“Las verdaderas revoluciones hacen historia, dejan huellas, dan inicio a nuevas etapas. La historia dirá que a finales de la década del 10 empezó un camino que nunca más se detuvo, que puso todo patas para arriba, que nos presentó una alternativa, una mirada más justa y equitativa”, expresó el club en su cuenta de Instagram.La presentación en las redes sociales tuvo como protagonista a Lucía Guiñazú, jugadora de Gimnasia y referente del equipo. “Todas las generaciones, todos los géneros, representadas en una misma camiseta. Bienvenidos a Historia, la nueva camiseta del club más hermoso del mundo”, cierra el texto del club.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment