translated from Spanish: La Minuta del Poder 21032019

El mal verano de Bolsonaro: Su aprobación cae 16 puntos desde enero
La recuperación económica de Brasil ha mostrado signos de desaceleración, y el gobierno aún tiene que avanzar mucho en su propuesta de reforma bandera: una revisión del sistema de pensiones de Brasil. Los índices de aprobación son peores que los de los expresidentes Fernando Henrique Cardoso, Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff durante el mismo periodo de sus primeros mandatos. La siguiente nota de Bloomberg lo explica.
El desafío de superar la discriminación laboral por edad
De acuerdo con el estudio sobre Mercado Laboral y Personas Mayores realizado por la Universidad del Desarrollo en 2018, el número de adultos mayores activos creció de un 22,1% a un 35,3% entre 1990 y 2017, representando un 11,4% de la fuerza laboral de nuestro país. El INE estima que serán casi 7 millones de mayores de 60 años al 2050 en nuestro país. ¿Qué importa la edad si la persona cumple con los requisitos y puede realizar un buen trabajo? La columna de Francisco Murillo lo detalla más a fondo.
¿De quién era el playero y polémico matrimonio en Cachagua?
¿De qué familia se trataba? Pues nada menos que del hijo del empresario, y socio del grupo Patio, Sergio Jalaff. Entérate de todos los detalles en nuestro Sin Editar.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment