translated from Spanish: Nene de 5 años quedó atrapado en una máquina de peluches al intentar sacar un muñeco

En un insólito episodio que afortunadamente terminó bien, un niño de 5 años quedó atrapado en una máquina de peluches de un kiosko de la ciudad de Merlo cuando intentaba sacar un muñeco de allí.Los videos del hecho recorrieron los noticieros y las redes sociales: la historia está protagonizada por Joaquín, un nene travieso e hiperactivo -según definieron sus familiares- que el lunes por la tarde no se aguantó y, al no poder alcanzar un peluche, directamente se las ingenió para meterse a la máquina y sacarlo por su cuenta. Sin embargo, una vez adentro, ya no pudo salir. Su abuela se sorprendió y al ver que no podía rescatarlo, dio aviso a los dueños del local: “Él quería el peluche, no lo quería soltar. Estaba asustado pero quería sacar el peluche, que al final se lo llevó y se fue feliz dentro de todo”.

Uno de los comerciantes que se encontraba allí logró rescatarlo abriendo la parte superior de la máquina y terminó obsequiándole el peluche que Joaquín tanto anhelaba.

“Es incansable. Él es todo el día así”, relató Alejandra, madre del niño, ante las cámaras de TN, asegurando que si bien al principio se sorprendió, finalmente todo resultó bien.”Yo lo tomé como lo que es, un niño, un chiquito travieso, ellos son así”, añadió la abuela de Joaquín.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment