translated from Spanish: Nicolás Tagliafico: “Estaba seguro que Messi iba a volver”

Leo Messi llegó a la convocatoria de Argentina con aires de cambios. No sólo por que solamente 7 de los jugadores presentes estuvieron en el Mundial, sin contar a Manuel Lanzini, que se rompió los ligamentos en la previa, sino que además la mayoría de ellos están haciendo sus primeras armas con la albiceleste.Quién ocupó el lugar de la “Pulga” como capitán en algunos de los partidos sigueintes fue Nicolás Tagliafico, que además se refirió al regreso del crack de Barcelona, en los primeros movimientos del equipo en Valdebebas, predio deportivo de Real Madrid.

Lionel Messi volvió a la Selección Argentina tras el Mundial. Foto: Twitter @Argentina

“Yo estuve seguro de que iba a volver, se lo ve, se siente esas ganas que tiene de querer ganar con la Selección y tenemos que hacerlo lo mejor posible por él y por todos. Todos queremos lograr algo y obtener algo importante”, disparó el ex jugador de Independiente, sobre este nuevo proceso, con el objetivo de luchar por el título en la Copa América, aunque comprende las necesidades.”La Selección se encuentra en un momento en el que se sigue armando el grupo, sigue creciendo, tratando de encontrarse. Hay nuevos jugadores y uno trata de hacer lo mejor. Estos amistosos que vienen nos van a servir para sumar más minutos juntos, de cara a algo muy importante”, cerró el lateral izquierdo de Ajax.

Tagliafico, la cara de la renovación Argentina y referente de la era Scaloni. Foto: Twitter: NA

Consultado también por el rol que le tocó cumplir en las últimas participaciones de Argentina, como portador de la cinta, aseguró: “No sé si líder, trato de ayudar siempre en lo que pueda, dar ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, y ayudando que es lo que todos queremos hacer”.En esta nota:

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment