translated from Spanish: Presentaron el trailer de “Apache”, la serie sobre la vida de Carlos Tevez

Cerca del final de su carrera, Carlos Tevez consideró que era un buen momento para plasmar en una serie todo lo que vivió a lo largo de sus 35 años hasta consagrarse como futbolista.Este martes, la productora Torneos dio a conocer las primeras imágenes de la serie dirigida por Adrián Caetano que se llamará: “Apache: la vida de Carlos Tevez”.

Este es el trailer de la primera ficción producida por Torneos: “Apache” la vida de Carlos Tevez. Dirigida por Adrián Caetano, la serie incluirá 8 capítulos que mostrarán el camino que atravesó ���������������� hasta convertirse en un ídolo del fútbol. #Tevez #Apache pic.twitter.com/1W7o2FxglG — TORNEOS (@torneos_ok)
19 de marzo de 2019

“Vamos a mostrar la historia que nadie sabe. El Fuerte Apache es mi barrio, mi esencia, lo que siempre fui y lo que soy”, contó el delantero de Boca sobre el proyecto, en el que también está involucrado como productor. Y añadió: “Quiero que mis hijos vean lo que viví. También eso puede servir para chicos de barrios como éste”.La serie, que tendrá ocho capítulos en su primera temporada, está protagonizada por ​​​​​​​Baltazhar Murillo, de 14 años, quien encarna el papel del futbolista. Además participan Vanesa González (Adriana, madre adoptiva), Sofía Gala (Fabiana, madre biológica), Diego Pérez (descubridor de talentos), Osqui Guzmán (Chito, tío) y Patricio Contreras (Chacho, el abuelo).

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment