translated from Spanish: Tunden a Messi en redes por presentación del uniforme de Argentina

La Selección Argentina presentó este martes su nueva indumentaria con su estrella Lionel Messi comandando dicha presentación.La albiceleste portará su nueva piel principalmente durante su participación durante la Copa América de este año. Aunque la nueva playera levantó buena aceptación, los usuarios de las redes sociales no perdonaron a Lionel Messi y su poca sonrisa al portar la camiseta de la Selección.
El nuevo uniforme de la Selección Argentina fue presentado por medio de las redes sociales de la ‘selecta’ y ahí fue donde algunos usuarios tundieron a Messi por su poca pasión al portar los colores de Argentina.“La sonrisa de saber que volvemos a jugar. Y con camiseta nueva”, escribió la cuenta oficial de la Selección Argentina, acompañado de una galería donde se observa a Messi con un gesto de seriedad, además de otras imágenes de sus compañeros.
Tras la publicación hubo aficionados a la Argentina que mostraron su aceptación hacia la nueva indumentaria, mientras que otros aprovecharon para tundir a Messi por su seriedad, de hecho algunos lo volvieron a llamar “pecho frio” como hace algunos meses sucedió previo y durante al Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi tras perder un partido con Argentina en el Mundial de Rusia 2018/Jam Media

La novedad en el nuevo diseño de la camiseta de la Selección es que cambian las clásicas barras verticales, ya que ahora presenta un par de líneas difuminadas (tanto en la parte delantera como en la trasera), además de un contorno en las mangas y en el cuello en color azul marino, el mismo que fue elegido para los pantalones.
Además, en una de las mangas se puede ver el escudo de la República Argentina en bajorrelieve, mientras que las medias serán blancas y tendrán, al igual que el short, dos líneas celestes y una blanca, en alusión a la bandera.

 

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment