Automovilista fallece prensado al chocar su unidad contra un tráiler en Uruapan, Michoacán



home Seguridad Automovilista fallece prensado al chocar su unidad contra un tráiler en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre perdió la existencia al quedar prensado en su automóvil después de que éste colisionó contra un tráiler que llevaba un cargamento de tarimas en la carretera Uruapan-Paracho en esta demarcación, según los datos obtenidos por este medio.
En este tenor, se pudo saber que el acontecimiento fue este jueves, muy cerca de la desviación hacia la localidad de Timba. El ahora occiso pilotaba un coche Volkswagen Vento, de color café, con matrícula PFN-665-R de esta entidad federativa, mientras que el camión involucrado en el suceso es uno de color blanco, con matrícula MU-2248-G.

La colisión fue de frente y el coche terminó completamente destrozado. El área fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia. Todo fue a la altura del kilómetro 62 de la vialidad antes referida.
El tránsito por la zona quedó afectado por aproximadamente dos horas en lo que eran realizadas las diligencias respectivas por parte del personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan. Los Bomberos Profesionales de Uruapan se encargaron de rescatar el cuerpo del hombre que estaba atrapado entre los hierros retorcidos del carro.



Source link

Related Posts

Add Comment