En Nocupétaro, Michoacán, niña reportada como desaparecida, es encontrada por la policía



home Michoacán, Seguridad En Nocupétaro, Michoacán, niña reportada como desaparecida, es encontrada por la policía

 
Nocupétaro, Michoacán.- Una niña que estaba reportada como desaparecida fue encontrada sana y salva en una movilización realizada por el personal de la Policía Michoacán. La menor fue devuelta con sus seres queridos.
Fue este jueves, cuando los uniformados fueron alertados de que una niña de 12 años de edad había salido de su casa y no había regresado, por ello sus padres solicitaron ayuda urgente, instante en que se desencadenó una movilización para su localización.
Después de varias horas de recorridos por los caminos y por las brechas, los agentes consiguieron hallar a la niña Diana, la cual estaba sola al pie de la antena de Teléfonos de México que está en el Cerro de Nocupétaro en esta población, no tenía ninguna lesión visible, subrayaron los guardianes del orden.
Más tarde la menor fue valorada por unos paramédicos y éstos confirmaron que su estado de salud era óptimo. Al final la niña fue devuelta con sus padres. Ante lo ocurrido, mandos policiacos exhortaron a la población a que mantenga una estrecha comunicación con sus hijos para evitar tragedias.
 



Source link

Related Posts

Add Comment