translated from Spanish: Asesinan en Tamaulipas a una agente del MP

Las autoridades de Tamaulipas informaron este jueves sobre el asesinato en Ciudad Victoria de Lucía Patricia Butrón, agente del Ministerio Público.
“Mi pésame a la familia de la Ministerio Público Lucía Patricia Butrón, funcionaria ejemplar en el cumplimiento de su deber. Que quede claro: en la causa de recuperar la Justicia y la Paz para los tamaulipecos, el Estado no dará un paso atrás”, publicó en su cuenta de Twitter el gobernador Francisco Cabeza de Vaca.
“Y a todos los buenos servidores públicos de las áreas de seguridad, procuración y administración de justicia, les reitero mi apoyo total en el ejercicio de sus funciones”, agregó.
En un comunicado, la Procuraduría de Tamaulipas informó sobre el inicio de una carpeta de investigación, aunque hasta la tarde de este jueves no había algún detenido.
“En este momento se llevan a cabo las investigaciones para determinar la forma en que sucedieron los hechos, así como establecer los posibles móviles del crimen, para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia”, refirió la Procuraduría.
Leer >> Primer bimestre de 2019, el inicio de año más violento del que se tenga registro: 5,803 personas asesinadas
¡Gracias por leer! Ayúdanos a seguir con nuestro trabajo. ¿Cómo? Ahora puedes suscribirte a Animal Político en Facebook. Con tu donativo mensual recibirás contenido especial. Entérate cómo suscribirte aquí. Consulta nuestra lista de preguntas frecuentes aquí.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment