translated from Spanish: Identifican al cazador que disparó a un león dormido en Zimbaue

Ciudad de México.- El cazador que disparó a un león dormido en Zimbabue fue identificado como Guy Gorney, un estadounidense de Illinois, informó la organización Protect All Wildlife.
El COBARDE que disparó a un león dormido en Zimbabue ha sido revelado como el cazador de trofeos sin remordimiento Guy Gorney, de Illinois, publicó la agrupación en su cuenta de Twitter.

El lunes pasado, el grupo difundió un video en el cual se aprecia cómo un hombre dispara al felino mientras dormía.”¡Este ‘cazador’ sorprendió a un león DORMIDO y lo mató! Qué valiente, qué deportivo – QUÉ ODIOSO!!!”, escribió la organización. En redes sociales, el metraje causó indignación.

COWARD trophy-hunter Guy Gorney killed a sleeping lion in Zimbabwe. Here are his phone numbers…give him a call: (815) 478-3269 • (815) 508-1027 • (779) 279-6017 Please pass this along.He has killed more than 70 rare big-game animals. pic.twitter.com/2BVGTtGXbc — Madeline Eastman (@MadelineEastman)
20 de marzo de 2019

Qué par de gorilas sin agallas. El guía sudafricano es el asesino, el tirador es un tonto sin cerebro (…) Asesinar a un león dormido y felicitarse uno a otro. Es dinero y no humanidad, esta gente apesta, respondió el actor británico Peter Egan al video.

De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), en el mundo sólo quedan alrededor de 20 mil ejemplares, luego de que en las últimas tres generaciones su población decayó 40 por ciento.
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) cataloga a la especie como vulnerable.

En esta nota:




Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment