translated from Spanish: Video: hombre descubre que un ratón ordena su taller cada noche

Stephen McKears, un hombre jubilado de 72 años que vive en Reino Unido, comenzó a darse cuenta de que en su taller los objetos cambiaban de lugar y se ordenaban sin que él hiciera nada.No tenía idea de qué se trataba, comenzó a dudar de su cordura e incluso sus amigos y él consideraron la posibilidad de un fantasma, por lo que decidió colocar una cámara en el lugar para saber realmente de qué se trataba.
“El ratón estuvo colocando cosas en la caja. Al principio pensamos que era un fantasma o algo más. Pensé que tenía que verlo por mí mismo”

Stephen dejaba sus tornillos y otros objetos metálicos en algún lugar sobre su mesa y al día siguiente aparecían ordenados dentro de una cajita. Decidió colocar con la ayuda de un amigo una cámara en el lugar para poder descubrir la verdadera causa de los extraños hechos. Lo que descubrieron los sorprendió: no se trataba de ningún fantasma, sino de un pequeño ratón.

En el video se observa cómo el pequeño roedor se pasea sobre la mesa cuando Stephen está ausente y comienza a mover los pequeños objetos que están desordenados para colocarlos
dentro de la cajita.Así, cada noche el ratón se encargaba de ordenar el taller del hombre.
“Lo más pesado que levantó fue una pieza de plástico y la cadena de un taladro eléctrico. Al principio no sabía qué era. Los chicos decían que era un fantasma”,
explicó Stephen.

El roedor fue captado ordenando la mesa alrededor de las 2:30 horas, una actividad que ha estado haciendo cada noche durante al menos un mes.Esta extraña acción realizada por el pequeño ratón lo impresionó. Le pareció tan simpático que decidió llamarlo “Metal Mickey”.
“Me quedé muy soprendido al verlo, es un ratón increíble”, dijo entre bromas.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment