A Brandon Peníche, de Venga la Alegría, lo tachan de mentiroso



El actor y conductor de televisión Brandon Peníche, hijo del actor Arturo Peníche, es tachado de mentiroso en Twitter por algo que dijo en el programa Venga la Alegría, donde participa de lunes a viernes. Brandon ha hecho que con frecuencia se burlen de él por sus desatinados comentarios, según reporta TVyNotas.Brandon Peníche recientemente volvió a ser tendencia debido a que contestó a un medio de comunicación que aseguró que el programa Venga la Alegría, en el que también participan Tábata Jalil y Ricardo Casares, va a la baja, y dijo que eso no era verdad.
Jajajajaja ¿eso qué?, el programa ha aumentado en un 1.3 % llegando así hasta 1.7 % más de lo que se tenia antes. Hay que estar mejor informados”, posteó.

Tras su publicación,  seguidores del medio se encargaron de informarle a Peníche que el rating sí ha caído y también lo criticaron porque supuestamente él, con su participación en Venga la Alegría,  no aporta nada al programa.
El equipo de conductores de Venga la Alegría, que se transmite en Azteca Uno todas las mañanas entre semana, está en constante polémica.  De acuerdo con la revista Nueva, en VLA los presentadores van de mal en peor, ya que durante la emisión aparentan llevarse bien, pero detrás de cámaras todo es diferente.

La misma revista citada por TVyNotas señaló que hay una lucha de egos y poderes encabezada por Anette Cuburu y Brandon Peniche. Anette sería la principal conductora interesada en hacer cambios en el matutino, ya que supuestamente quiere fuera del programa a Tania Rincón y a Sergio Sepúlveda.

 

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment