Sebastián Yatra cuenta bella historia en su nueva canción Cristina



Sebastián Yatra estrena el video musical de su nueva canción “Cristina”, una de las 12 historias de amor que el cantautor colombiano incluye en su nuevo disco “Fantasía”, próximo a ser lanzado en el mercado. En menos de 24 horas el videoclip acumula más de 6 millones de reproducciones en su canal de YouTube.
Su nueva canción “Cristina” es una balada, que nuevamente muestra el sello de Sebastián Yatra como compositor y su gran calidad vocal. El tema fue escrito por el colombiano en mancuerna con Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también produjeron el tema.El video musical relata la historia de una famosa cantante (Cristina) y Sebastián Yatra, quien juega el papel de un joven normal, quien no encaja en el estilo de vida de Cristina. Dicho video que ha causado furor en redes sociales, es protagonizado por la bella cantante, modelo y actriz argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Tini.

Una parte de la canción de Sebastián Yatra, “Cristina”, dice:
Y si pudiera mostrarte que estando juntos ya no hay nada que falte y que a pesar de la distancia te voy a querer.

“Sólo tienes que saber que yo quisiera quedarme y aunque no debo, sólo quiero llamarte, que repitamos las historias una y otra vez, no sé”.

La argentina Tini y el colombiano Sebastián Yatra tuvieron una gran química en el video musical “Cristina”. Foto: cortesía

Sobre la nueva producción discográfica de Sebastián Yatra, el cantautor colombiano materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, como lo hizo en el comienzo de su carrera con su sencillo “No hay nadie más”. “Fantasía” estará compuesto por 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, posicionando a Sebastián Yatra como uno de los compositores más talentoso de su generación.

El primer sencillo del álbum es “Vuelve” junto al cantante español Beret, seguido por su actual éxito “Un año”,  una colaboración con Reik, el cual ha conquistado fronteras consideradas imposible para temas románticos.El nuevo disco del colombiano cuenta con productores tales como Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Julio Reyes Copello entre otros. Su gira “Yatra Yatra” comenzará este mes de marzo en algunos de los lugares más importantes en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.Sus primeras paradas serán en Madrid, Sevilla, Barcelona, Buenos Aires y México.

   En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment