translated from Spanish: Padre salta a un río para salvar a su hija autista desaparecida

Caifornia.- Las autoridades y la familia siguen buscando el lunes a una niña de 5 años que cayó al río Stanislaus en el norte de California el domingo por la tarde y se reveló que su padre intervino para intentar salvarla. La niña fue identificada en los informes como Matilda Ortiz. Se quitó algunas rocas y cayó al río en Knights Ferry, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Stanislaus.”Salté allí. Salté allí justo después de ella, y no pude conseguirla. Intenté con todas mis fuerzas. Lo intenté”, dijo Roberto Ortiz, el padre de la niña que luchó en el agua hasta que otros lo rescataron, dijeron las autoridades.
Según la estación. La niña es autista, informó la estación. “Solo quiero preguntar a cualquiera que sea un padre que pueda imaginar lo que estoy pasando para ayudar.Por favor, ayúdeme a encontrar a mi hijo”, le dijo su padre Roberto a Fox 40 Sacramento. El departamento del alguacil está utilizando varios aviones no tripulados para ayudar en la búsqueda, según el informe.
El flujo actual del río es de aproximadamente 4,200 pies cúbicos por segundo en el área donde la niña fue arrastrada, informó la estación, citando al Departamento de Recursos Hídricos de California.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment