translated from Spanish: Reik realiza tremenda fiesta en el Auditorio Nacional

Una fiesta llena de color, romanticismo y mucho baile fue lo que ofreció Reik en su presentación de este jueves en el Auditorio Nacional y es que el trío originario de Mexicali, Baja California apareció en escena. Tres rostros: Julio, Jesús y Bibi aparecieron en el  imponente escenario. Bastó el reflejo de las siluetas oscuras para que el público se estremeciera. Desde el primer minuto del show, la energía se esparció en todo el recinto, los gritos se hicieron presentes y la música comenzó.Antes de las 21:00 horas, la agrupación comenzó con “Qué vida la mía”, siguió “Tu Mirada” y “Noviembre sin ti”, antes del agradecimiento hecho por Jesús.
“Qué locura estar en frente de ustedes otra vez en este lugar tan precioso. La verdad estábamos contando y es el doceavo sold out en el Auditorio.
Desde que comenzamos estar aquí era un sueño. Cada vez que estamos aquí, pisamos el escenario y compartimos música con ustedes es un sueño hecho realidad, dijo Navarro.

La fiesta continuó. La energía de los 10 mil asistentes no se apagó en ningún momento de la noche, incluso ni en las baladas románticas como “Voy a olvidarte” o “Invierno”. “Muchas gracias a todos por venir. Los amamos con el alma.”Quiero hacer un agradecimiento especial. Hay muchas personas que han venido incontables veces al show de Reik, probablemente a todos Ojalá nunca se aburran de venir a un show de Reik”, comentó Bibi. El éxtasis del espectáculo llegó en el momento en que el urbano se hizo presente.

El Auditorio Nacional tuvo lleno total/Agencia Reforma

 Temas como “Ya me enteré” y “Qué gano olvidándote” despojaron a los asistentes de sus chamarras y bolsos y comenzaron a bailar; algunos en sus lugares y otros más atrevidos en los pasillos del lugar. La parte más melancólica de la noche se la llevó cuando el trío interpretó “Creo en ti” mezclado con “Vuelve”. A lo largo de la hora y media se escucharon canciones como “Peligro”, “Niña”, “Yo quisiera”, “Un año”, entre otros. En un momento del espectáculo, Julio pidió al público entonar las mañanitas esto debido a que su mamá cumplía años.
 Previo a finalizar el concierto, Reik recibió dos reconocimientos por parte de su disquera Sony Music: un disco de diamante más oro por el sencillo de “Me niego” y un triple platino por “Amigos con derechos”. La agrupación cerró con broche de oro su presentación. “Ya me enteré”, “Amigos con derechos” y “Me niego” fueron los últimos temas de la noche. Luego de 12 auditorios nacionales, Reik se presentará el 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment