translated from Spanish: Sofía Castro se revela y se convierte en una dark

La actriz Sofía Castro, hija de la actriz mexicana Angélica Rivera y  del productor José Alberto Castro, muestra en redes sociales un radical cambio a su persona. Se convierte en una dark. El cabello rubio y su actitud de niña ya forman parte de su pasado y ahora presenta a Kenia, quien es su nuevo personaje en una serie de televisión nueva.Sofía Castro forma parte de la serie de Televisa El último dragón, cuyas grabaciones arrancaron hace unas semanas. Sebastián Rulli y Renata Notni la protagonizan, y estuvieron en Mazatlán para grabar algunos capítulos de la misma. Próximamente se verá en la pantalla chica.Sofía luce con ropa y maquillaje negro, además usa tatuajes, según puede verse en la caracterización y una imagen que publica en Instagram. La sobrina de Verónica Castro promete sorprender con este nuevo personaje.
En referencia a este cambio de look, Sofía Castro dijo  en el programa Despierta América que este nuevo trabajo es todo un reto para ella, pero se siente comprometida para representar a este personaje totalmente diferente a su personalidad.Es un proyecto súper diferente, que todos los que estamos involucrados tenemos muchas ganas que lo vean y mi personaje es totalmente diferente.”
En El último dragón participan otros actores como Sebastian Rulli, Alejandra Espinoza e Irina Baeva.Sofía Castro ama actuar y se ha desempeñado como actriz en otras telenovelas como Por amar sin ley, Vino el amor, El hotel de los secretos y Por siempre mi amor, transmitidas en Televisa.

​​​​​​​

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment