Venezuela humilla a la Argentina de Messi en Madrid



Madrid.- La Selección de Venezuela derrotó por 3-1 a la Argentina en el partido amistoso que disputaron en Madrid. Los de Rafael Dudamel, ofreció un buen ejercicio de planteamiento, velocidad y acierto para humillar a su similar sudamericano.El gol, cuando apenas corría el minuto 6, hizo enloquecer a la hinchada vinotinto, que ya se había demostrado más numerosa durante el anuncio de las alineaciones y en la interpretación de los himnos nacionales. 

“La Vinotinto” le pasó por encima a la Selección Argentina en su partido amistoso en Madrid. Foto Especial 

Mientras argentina buscaba la igualada, Rondón por el centro y Machís por la derecha encontraban los huecos en su retaguardia. Jhon Murillo quien le dio la segunda alegría de la tarde a la hinchada ‘Vinotinto’, con un derechazo desde la esquina del área, imparable para Armani en el minuto 44. Gol, 0-2 y felicidad ‘vinotinto’ al descanso.Pese a los agobios, el contraataque venezolano surtió efecto en una jugada por la derecha con pase filtrado a Soteldo, que cedió al recién incorporado Josef Martínez -que había salido en lugar de Rondón-, obstaculizado dentro del área por Foyth. El árbitro español José María Sánchez Martínez señaló el penalti. 

�� Darío Benedetto: “Messi es el mejor jugador del mundo y nosotros tenemos que adaptarnos lo más rápido posible a él”. — Selección Argentina ���� (@Argentina)
22 de marzo de 2019

El delantero del Atlanta United ejecutó el penal esperando a que Armani se venciera hacia un lado y clavando el disparo a la base del poste contrario.Un 1-3 que llamaba, de nuevo, a la fiesta venezolana, con intento de ola incluida, interrumpido en la zona de aficionados albicelestes, que veían como incluso con el mejor jugador del mundo no eran capaces de superar al esforzado combinado caribeño.Venezuela cerrará la fecha FIFA con un partido el lunes 25 ante Cataluña en Girona, mientras que Argentina lo hará un día después en Tánger (Marruecos) ante la selección marroquí.

En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment