Encontronazo en la Siglo XXI cobra 2 vidas y deja un lesionado


Ziracuaretiro, Michoacán.-Dos muertos y un lesionado fue el saldo del choque de una camioneta contra un montículo de grava de una rampa de emergencia que está en la autopista “Siglo XXI” en esta demarcación de Ziracuaretiro, según la información obtenida por este medio de comunicación.
El accidente fue este sábado en el tramo carretero Uruapan-Pátzcuaro, muy cerca de la caseta de cobro de la localidad de San Angel Zurumucapio. Contactos policiacos mencionaron que aparentemente el vehículo en el que iban las víctimas se quedó sin frenos, por lo cual el chofer decidió ingresar a la rampa de emergencias para detener el automotor.
Sin embargo, en la referida rampa la camioneta se topó a su paso con un montículo de grava y se impactó contra él, dos ocupantes de la unidad fallecieron y hubo un herido. Tanto de los difuntos como del sobreviviente se ignoran sus generales, pues éstos no fueron proporcionados por la Policía.
Los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron al lesionado para enseguida canalizarlo a un nosocomio particular de la ciudad de Uruapan y ahí quedó internado, su estado de salud fue reportado por los doctores como reservado. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de las actuaciones competentes. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la región para los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment