translated from Spanish: Bárbara de Regil conmociona en redes con su trasero de impacto

La actriz Bárbara de Regil, protagonista de la serie de televisión Rosario Tijeras, paraliza la red al publicar fotografía de ella en la que luce su trasero de impacto. Bárbara de Regil es una de las artistas que más seguidores tiene en redes sociales y en cada oportunidad que tiene les dedica fotografías sensuales y de impacto.
Bárbara de Regil ha logrado un cuerpo de diez a base de mucho ejercicio y sana alimentación, y no deja de compartir varios secretos de belleza y tips para lograr tener un cuerpo como el de ella.La actriz mexicana constantemente alienta a sus  seguidores a que lleven una vida fitness, y comparte en Instagram lo que ella hace para obtenerla: mucho ejercicio y comer sano.

 

Sus seguidores reaccionan de inmediato y le agradecen que se tome el tiempo para ayudarles a ponerse en forma.
Niñas, cinco ejercicios para pompa, acuérdate que todo bloqueó y flojera está solamente en tu cabeza! Así que saca esa fuerza que tienes dentro y da lo mejor de TI. Por salud, agilidad y por verte mejor. Las Amo”.

Bárbara de Regil es originaria de Ciudad de México, y  es una actriz de cine y televisión mexicana. Según información en su biografía, debutó en la televisión en la telenovela Bajo el alma.Bárbara se ha dado a destacar más con su personaje de Rosario, en la adaptación mexicana de la serie original colombiana titulada Rosario Tijeras, con la cual ha obtenido éxito en México.

​En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment