translated from Spanish: Chris Hemsworth le dio la bienvenida a Deadpool tras compra de Disney a Fox

Tras idas y vueltas, deseos y expectativa, se confirmó la compra de Disney. Luego de adquirir los derechos de Marvel Studios y trabajar en conjunto para la producción de sus films, ahora, es propietaria de Fox.Con ello, la industria de Mickey Mouse se convirtió en el estudio más grande de Hollywood. Uno de los motivos de la compra se debe a la intención de unificar las historias. Durante años, los universos de los héroes estuvieron divididos por las empresas dueñas de sus derechos.

Por un lado, Fox contó las historias de los X-Men y de Los Cuatro Fantásticos, mientras que Disney se encargó de conformar el conocido como MCU (Mundo Cinematográfico de Marvel), y con ello, las aventuras de Los Vengadores.La más reciente joya de Fox fue Deadpool. El héroe se sumó por primera vez a la pantalla grande en 2016 y se animó por primera vez -en lo que respecta al mundo de los superhéroes- a desafiar la cuarta barrera y a elevar la vara del público apto para verla.

Deadpool rumbo a Disney | Foto: Instagram @vancityreynolds

El personaje es interpretado por Ryan Reynolds, quien constantemente expresa sus ansias de que los universos se crucen y de que Marvel por primera vez se anime a cruzar a sus héroes en un sólo film.

De modo que el día en que se oficializó la compra de Disney a Fox, Reynolds publicó una postal en sus redes. Allí se lo ve a Deadpool con las orejas de Mickey Mouse y dentro de un bus escolar, justamente, rumbo a la casa de Walt.

Bienvenido Deadpool | Foto: Instagram @chrishemsworth

​​​​​​​Chris Hemsworth (Thor) quien le dio la bienvenida a su colega con una divertida imagen: Deadpool tiene el casco y el martillo de Thor, en su hombro la “A” de Avengers, y de fondo el logo de Disney. Ahora, el equipo está reunido.

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment