translated from Spanish: Danna Paola posa en ropa interior y enciende a la red

La actriz y cantante mexicana Danna Paola sorprende posando en ropa interior para revista Elle y tras la publicación de algunas fotografías, enciende la red. Sus seguidores la llenan de halagos. Danna Paola sigue cosechando triunfos, y aparecer en la portada de la citada revista, es uno más de ellos.
A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola, quien participó recientemente en la serie Élite,  comparte un adelanto de la sesión de fotos que hizo para la entrevista que dio a la revista especializada.Danna Paola también muestra un fragmento de la entrevista en el que confiesa que está enamorada de España, aunque en un principio no se sentía cómoda. Sentía que tenía el corazón dividido, recalca.
Venir a España me hizo madurar al principio. El choque cultural fue muy fuerte. Tenía mi cabeza dividida en dos. Ahora, estoy enamorada de Madrid”, declara.

Danna Paola Rivera Munguía, nombre completo de la artista, es originaria de Ciudad de México; según información en su biografía, nace el 23 de junio de 1995 y es más conocida como Danna Paola.Es una actriz, cantante, modelo y compositora mexicana.​ Adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión Plaza Sésamo (1999).

​ A lo largo de su carrera ha participado en producciones como Rayito de luz, María Belén, Amy, la niña de la mochila azul, Atrévete a soñar, entre otras.​ En 2018, logró mayor reconocimiento internacional por su personaje como Lu en la serie original de Netflix, Élite.A Danna Paola recientemente se le ha visto actuar en telenovelas como ¿Quién es quién’, La Doña y José José, la serie.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment