translated from Spanish: Drag Queen baila y canta Baby Shark por petición de un niño pequeño

Nueva Jersey.- Marti Gould Cummings, artista Drag Qqeen, le gusta complacer a la multitud, pero puede que haya conocido a su fanático más pequeño: un niño de 2 años que vio a Cummings interpretar la canción infantil “Baby Shark” en un desayuno de fin de semana este fin de semana en Nueva Jersey. “Muchas personas han respondido al video con tanto amor”, dijo Cummings a NBC News. “Internet puede ser un inodoro para el comportamiento negativo, tóxico y la desinformación, por lo que se siente increíble formar parte de este momento que usa internet para difundir tanto amor y alegría”, agregó.Cummings, quien ha estado realizando shows durante casi una década en la ciudad de Nueva York, recientemente comenzó a organizar un desayuno en Talde, un restaurante en las cercanías de Jersey City, Nueva Jersey.
Cummings dijo que por lo general hay algunos niños en la audiencia, pero normalmente están en algún tipo de dispositivo electrónico y no prestan atención. “Pero el sábado decidimos hacer una” ruleta”, donde el público escoge un montón de canciones para que actuemos al azar”, explicó Cummings.
Le pregunté al niño qué quería ver, porque él había estado prestando atención cuando llegué a su mesa, y me preguntó por ‘Baby Shark’. El DJ rápidamente encontró la canción en línea y la agregamos a la lista de reproducción para él.

El niño aplaudió durante toda la canción y pareció disfrutar de la improvisada actuación. Sin embargo, algunas personas que vieron el video argumentaron que el arrastre no es un entretenimiento apropiado para los niños.
Cummings respondió rápidamente a un crítico que preguntó en Twitter qué tipo de lugar permitiría a un niño asistir a este tipo de brunch. “Un lugar que da la bienvenida a todos. Donde la alegría se extiende y el odio no se permite a través de las puertas “, escribió en Twitter.Cuando no está actuando, Cummings, un nativo de Kennedyville, Maryland, es políticamente activo. Asentado en la Junta Asesora de Vida Nocturna del Alcalde en Nueva York y en la junta directiva del Centro Ali Forney para jóvenes LGBTQ sin hogar, Cummings dijo que cree que es un deber de drag queen devolverle a la comunidad.

En esta nota:



Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment