translated from Spanish: En aparatoso accidente, conductores salvan su vida de milagro en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Este viernes se registró un aparatoso accidente vehicular, entre una camioneta y un auto en la carretera que conduce de Pamatácuaro a este ciudad de Los Reyes, en donde por fortuna los dos conductores salvaron milagrosamente su vida, pero los daños materiales fueron cuantiosos.
De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades policiales, los chóferes responden a los nombres de Genaro R., de 40 años de edad y Enrique G., de 52, quienes resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, pues el choque y como quedaron las unidades, una sobre la otra, no fue para menos.
Sobre el percance trascendió que sobre la rúa mencionada circulaba la camioneta pick up, marca Nissan, color rojo con placas número MU-7396W de esta entidad federativa, la cual manejaba Enrique y a la altura del kilómetro uno, perdió el control del vehículo.
Para su mala fortuna, de frente iba un auto marca VW, color blanco, con matrícula PFU312Y de Michoacán y que conducía Genaro, lo que provocó que ambos quedaran fuera de la cinta asfáltica, a un lado de una huerta de berries, uno sobre el otro, con severos daños materiales, pero afortunadamente los conductores con golpes leves y asustados.
Las pérdidas materiales fueron cuantificadas en varios miles de pesos y los vehículos quedaron a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades.
Fuente: Monitor Expresso

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment