translated from Spanish: Lucha por el Aborto Legal, dos provincias sin elecciones, San Lorenzo apelará, duro momento de Emilia Clarke y mucho más…

Estas son las noticias del día

1. La Campaña presentará en abril el nuevo proyecto por el Aborto Legal

La Campaña presentará en abril el nuevo proyecto por el Aborto Legal

Después de cuatro meses de debate y trabajo, la Comisión Redactora dentro de La Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, informó que la iniciativa se presentará los primeros días de abril. Tendrá modificaciones. Continuá leyendo acá…
2. La Corte Suprema rechazó las re-reelecciones en La Rioja y Río Negro

la máxima instancia judicial del país decidió rechazar las candidaturas y eventuales re-reelecciones de los gobernadores por Río Negro y La Rioja, Alberto Weretilneck y Sergio Casas respectivamente.

La medida afecta las candidaturas del gobernador riojano Sergio Casas y el rionegrino Alberto Weretilneck. Continuá leyendo acá…

Suspendieron las elecciones en La Rioja, ¿y ahora? Con el gobernador fuera de carrera, varios nombres se anotan en la pelea, que por ahora tiene enfrente al ex ministro del gobierno nacional Julio Martínez. Continuá leyendo acá…
3. Norita, la Madre de Plaza de Mayo que es tendencia en las redes sociales

Nora Morales de Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Nora Cortiñas, cofundadora de la Línea Fundadora, celebra su cumpleaños este viernes. Saludos y anécdotas convirtieron hoy en tendencia a la incansable luchadora; una madre que nunca dejó de buscar a su hijo. Continuá leyendo acá…
4. Comunicado oficial: San Lorenzo apelará la quita de puntos de la Superliga

San Lorenzo apelará la sanción de Superliga

Luego de que se informara la sanción contra el club de Boedo por irregularidades en los pagos de salarios, el club se manifestó en contra de la medida, explicando el malentendido. Continuá leyendo acá…
5. Emilia Clarke reveló que estuvo a punto de morir durante el rodaje de “Game of Thrones”

Impactante testimonio | Foto: Twitter

La actriz dio a conocer la dura experiencia que atravesó durante el rodaje de la primera y tercera temporada de la serie. Continuá leyendo acá…

Original source in Spanish

Related Posts

Add Comment