Alemania-Holanda: El duelo que puede marcar la renuncia de Löw



Joachim Löw tendrá un duelo trascendental ante Holanda en su debut en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Por:
Hugo Avalos

24 de Marzo 2019 · 11:06 hs

Duelo atractivo se vivirá este domingo entre Holanda y Alemania en Amsterdam. Será el debut para el equipo de Joachim Löw en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. A simple vista, por tratarse del comienzo, no parece ser un partido decisivo, pero un resultado adverso para los teutones podría ser el fin de un ciclo.Horario y canal para Holanda vs Alemania por las Eliminatorias Eurocopa 2020Löw podría estar nuevamente al borde del abismo ante el mismo rival que lo humilló hace pocos meses por la Liga de Naciones (3-0 en octubre de 2018). En Alemania, se siente un clima raro y las sensaciones apuntan a una posible renuncia del técnico que supo ser campeón del mundo en 2014, si consigue un mal resultado en Holanda.
�� Joachim #Löw:”Esta semana nos centramos en el importante encuentro con Holanda. Estamos muy ansiosos por el inicio de los @EuroQualifiers en Ámsterdam”.#DieMannschaft #NEDGER pic.twitter.com/h7qRU0hLsL — Selección Alemana (@DFB_Team_ES)
24 de marzo de 2019

Precisamente esos malos resultados conseguidos en la Liga de Naciones ─sumado a la gran decepción en la Copa del Mundo de Rusia─ han provocado un cambio de paradigma en la Mannschaft. El entrenador de 59 años metió un volantazo por esto y sacó de la Selección a tres campeones del mundo como Boateng, Müller y Hummels.Recientemente, el amistoso del pasado miércoles ante Serbia también dejó un sabor amargo en la selección alemana. El recambio impuesto por Löw no dio resultados y logró un empate, gracias a un buen segundo tiempo de Reus, Sané y Goretzka. Sin embargo, con cada ataque de los serbios sacó a relucir las falencias en defensa. Debutantes como Klostermann, Tah y Halstenberg la pasaron realmente mal.Otro problema que ha generado mucho debate en torno al técnico ha sido el arco. Ter Stegen está en un gran momento y varios consideran que merece el puesto de titular por encima de Neuer. Pero, para Löw, su arquero es que el hombre del Bayern Munich, quien será titular ante Holanda.Todo puede pasar en un duelo como el que protagonizarán estas dos selecciones históricas este domingo. Pero Löw está ante una dura prueba, que puede terminar en su adiós.



Source link

Related Posts

Add Comment