Fallece al volcar su auto en la carretera Quiroga-Zacapu



home Seguridad Fallece al volcar su auto en la carretera Quiroga-Zacapu

Quiroga, Michoacán.- El chofer de un automóvil perdió la existencia al momento de que su unidad volcó y terminó varada en una cuneta de la carretera Quiroga-Zacapu en este municipio, según los datos proporcionados por las autoridades policiacas. Hay un sobreviviente que resultó ileso.
Trascendió que el percance fue la noche del sábado anterior a la altura del kilómetro 57 de la vialidad en referencia. Al lugar llegaron unos paramédicos de la región, los cuales confirmaron el deceso de quien se llamó Eleazar H., de 69 años de edad, persona que era originaria de la localidad de Charapan, pero con residencia en la colonia Prados Verdes en la ciudad de Morelia.
El fallecido era el piloto de un carro Aveo, de color rojo, con matrícula de esta entidad federativa y era acompañado por el señor José Leopoldo, también de 69 años de edad, mismo que resultó ileso, José también dijo a la Policía que tenía su residencia en la colonia moreliana Prados Verdes.
Los elementos de la Policía Michoacán, adscritos a este municipio de Quiroga, se encargaron de abanderar el sitio para evitar otro accidente. Al final el personal de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado, hizo las actuaciones competentes. El cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de los estudios respectivos.



Source link

Related Posts

Add Comment