¡Partidazo! Alemania doblega a Holanda con gol de último minuto



El equipo teutón respira en un partido donde dejaron serias dudas en el segundo tiempo

Por:
Erick Medina

24 de Marzo 2019 · 14:42 hs

 Alemania se impuso por 3-2 a Holanda en partido correspondiente en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020. El equipo de Joachim Löw mostró dos caras muy diferentes en el encuentro. La primera anotación llegaría por cuenta de Leroy Sané, quien adelantó a Alemania tras aprovechar un claro error de Matthijs de Ligt. El central se tropezó justo cuando llegaba un servicio desde la banda izquierda y el del City no desperdició para definir perfecto sobre Cillesen. 
Alemania volvería a dejar frío al Johan Cruyff Arena con el segundo tanto de la noche marcado por Serge Gnabry. El atacante teutón partió desde la banda izquierda hacia el centro y conectó un espectacular disparo que enmarcó una gran jugada.
Ya en la parte complementaria, Holanda reaccionó con un gol marcado por De Ligt. El juvenil lavó su error y regresó la esperanza a la ‘Naranja Mecánica’ con un certero cabezazo a servicio de Memphis Depay. ​​​​​​​
Holanda mostró una cara muy diferente en el segundo tiempo desde su actitud. El equipo de Ronald Koeman replegó a Alemania y consiguió el tanto del empate al minuto 63 con el propio Depay, quien en una accidentada jugada definió de pierna derecha dentro del área.
Sobre los minutos finales, el equipo visitante consiguió el gol definitivo marcado por Nico Shulz, quien decretó el primer triunfo alemán rumbo a la Eurocopa 2020. ​​​​​​​



Source link

Related Posts

Add Comment